Yo soy nuclear

Notas Legales

Aviso Legal y Política de Privacidad

El sitio web http://www.yosoynuclear.org pertenece y es gestionado por Foro de la Industria Nuclear Española (en adelante, el TITULAR), con C.I.F. núm. G28690451 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones desde 30 de junio de 1966, grupo 1, sección 1, número nacional 2967.

A los efectos de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se indica que los usuarios que lo deseen pueden dirigir sus peticiones, solicitudes y quejas a través de nuestro "http://desarrollo.dxl.es/contacta"formulario de contacto o a nuestra sede en la calle Boix y Morer núm. 6, 3º, 28003 Madrid (España), donde les atenderemos en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Propiedad y uso de los contenidos

Todos los contenidos de este sitio web, tanto individualmente como en su conjunto, están protegidos por las leyes y tratados sobre propiedad intelectual e industrial y pertenecen al TITULAR, salvo mención en contrario. Esto es aplicable, a título informativo y no limitativo, tanto a los textos, imágenes, animaciones, archivos audiovisuales o multimedia, sonidos, aplicaciones informáticas, como al diseño y presentación del portal, su estructura u organización, que constituye una base de datos. Quedan reservados todos los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo en los casos en que expresamente se indique.

Se autoriza a los usuarios la visualización, reproducción e impresión del contenido de la web para uso personal y privado, prohibiéndose toda utilización o explotación de los mismos con fines comerciales o promocionales.

El incumplimiento de las condiciones anteriores constituirá una actividad ilícita, que podrá dar lugar a las correspondientes sanciones civiles o penales conforme a la legislación aplicable.

Protección de Datos

De acuerdo con lo dispuesto en el Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, se le informa de que los datos facilitados por Ud., tanto para la suscripción de nuestro boletín, solicitarnos información o participar en los concursos y demás actividades que realicemos, incluyendo, en su caso, la dirección IP del equipo desde el que se produce la transmisión de la información, serán incluidos en nuestros ficheros, cuya finalidad será la gestión de las actividades del Foro de la Industria Nuclear Española. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar su solicitud.

Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos.

Quedan exceptuados de lo anterior:

Los datos que envíe en los comentarios al blog, que serán publicados en el mismo, salvo su dirección de correo electrónico, a menos que sean anónimos,
Los datos de los participantes a nuestros concursos, que se publicarán en esta misma web,
Los datos de los firmantes de la campaña “Apoya la causa”, que podrán comunicarse al Gobierno o autoridades administrativas correspondientes para promover una reglamentación energética de acuerdo con los propósitos indicados. En cualquier caso, este hecho se le notificará debidamente en su momento.

Ud. puede, en todo momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en este Aviso Legal y acompañando a su petición una fotocopia de su DNI o documento equivalente.

Exclusiones y limitaciones de responsabilidad

Los contenidos que aparecen en estas páginas se ofrecen con una finalidad informativa o divulgativa, no garantizando su permanente disponibilidad, la ausencia de errores o imprecisiones en los mismos. En cualquier caso, si detectan alguno de estos problemas, rogamos se pongan en contacto con nosotros a fin de intentar subsanarlo con la mayor brevedad.

Los comentarios al blog son responsabilidad de quien los efectúa. Los usuarios del mismo se comprometen a respetar las opiniones de los demás y a favorecer un clima de diálogo y debate, absteniéndose de comentarios ofensivos, contrarios al honor e intimidad de las personas o en general ilícitos. El TITULAR no asume ni tiene por qué apoyar necesariamente las opiniones vertidas en los mismos, y podrá moderar su participación, eliminando cualquier comentario que pudiera ser perjudicial o lesivo para terceros.

Ley aplicable y foro

Cualquier problema o conflicto surgido con la utilización de esta web o de sus contenidos se resolverá conforme a la legislación española en aquello que no esté aquí expresamente establecido. EL TITULAR, los visitantes de esta web y las personas o entidades que utilicen o contraten cualquier producto o servicio que se preste en la misma, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), para la resolución de las reclamaciones que puedan derivarse del uso de este sitio web.

Copyright © 2009. Foro de la Industrial Nuclear Española, España. Todos los derechos reservados

Actualidad

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
24126 firmas

Divulgación

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Sabías Que ...El sector nuclear español genera en la actualidad 30.000 puestos directos e indirectos

 
busyCargando encuesta...